El actor Val Kilmer sorprendió este fin de semana al ser captado luciendo casi irreconocible por las calles de Malibu (EE.UU.), lo que revivió los rumores que estaría padeciendo de un cáncer a la garganta.

El artista de 55 años, fue captado mucho más delgado de lo normal, con cabello cano y llevando dos bufandas, las que también usó para intentar cubrir su rostro, mientras salía de la Iglesia.

A principio de este año, Kilmer tuvo que ser hospitalizado luego de comenzar a toser sangre, despertando los rumores que estaría bastante enfermo. Sin embargo, tras ser dado el alto, fue el mismo actor quien salió al paso de dichas informaciones, asegurando que se trataba sólo de una complicación que requería estar bajo la supervisión médica, pero que ya se encontraba bien.

Facebook

Facebook

En los últimos meses, el ex protagonista de Batman ya había hecho noticia por sus abruptas alzas y dramáticas bajas de peso, que mantenían a sus seguidores muy preocupados.

Recordemos que el artista saltó a la fama durante los años 80 gracias a su participación en las cintas Top Gun y Willow, sin embargo, fue con “Batman Forever” en 1995 cuando alcanzó el reconocimiento a nivel mundial.

Daily Mail

Daily Mail

Daily Mail

Daily Mail

Daily Mail

Daily Mail