Nacional


Asaltan domicilio en Las Condes y golpean con fierro a dueño de casa

ARCHIVO | Rodrigo Sáenz | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros realiza peritajes destinados a encontrar a los responsables del asalto que afectó en horas de la noche a una familia de la zona oriente de la Región Metropolitana.

Fueron cuatro a seis sujetos los que hicieron ingreso a la vivienda de la calle Vicente Ferrer, en la comuna de Las Condes, accediendo por la parte posterior de la propiedad.
Una vez adentro sorprendieron a sus ocupantes, amarrándolos de pies y manos para arrebatarles, dinero y especies de valor.

El dueño de casa intentó enfrentarlos y fue golpeado en la cabeza con un fierro. Luego que los sujetos escaparan, la familia pudo desatarse y llamó a Carabineros, en tanto el hombre golpeado fue trasladado hasta el servicio de urgencia de la Clínica Las Condes, con lesiones de mediana consideración.

Los sujetos escaparon con un monto cercano a los 2 millones de pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados