Nacional


Monckeberg y Edwards declaran como testigos en Fiscalía por Caso Caval

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A las 10.45 de la mañana llegaron hasta la Fiscalía de Rancagua los diputados opositores Nicolás Monckeberg y José Manuel Edwards, quienes en febrero interpusieron una denuncia por compra irregular de terrenos en el marco del Caso Caval.

La semana pasada, el fiscal que indaga la causa, Luis Toledo, había manifestado que ambos legisladores con anterioridad dejaron en claro su deseo de participar como testigos.

En esa línea, Monckeberg sostuvo que llegaron voluntariamente hasta el edificio judicial para “ratificar la denuncia”, puesto que lo que en un inicio era una simple sospecha, “se ha ido comprobando”.

“Aquí se hicieron cosas al margen de la ley, aquí en nuestra opinión hay delitos y es importante que la fiscalía investigue y sancione”, sostuvo.

Cabe destacar que en Valparaíso, a las 16.00 horas, se realizará una nueva sesión de la comisión mixta que investiga el Caso Caval, con presenta del alcalde de Machalí, de Rancagua y la intendenta de O’Higgins.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados