Tecnología


Caitlyn Jenner rompe récord Guinness en Internet

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Caitlyn Jenner –antes conocido como Bruce Jenner– reventó Internet este lunes. Claro, en el sentido figurado.

Luego que se revelara su nueva imagen de mujer, en la portada de la revista Vanity Fair, su nombre no ha parado de generar artículos y menciones en medios y redes sociales.

Junto a ello, estrenó una nueva cuenta en Twitter, donde lanzó su primer mensaje al mundo, que ha sido retuiteado más de 189 mil veces.

Y así, tras cuatro horas de abrir su perfil, el ex olímpico consiguió 1.000.000 de seguidores, registrando la suma más rápida de seguidores, previamente obtenida por Barack Obama, con la cuenta @POTUS.

Por ello mismo, el libro Guinnes confirmó en su sitio web que Caitlyn ha quedado registrada como la persona que mayor cantidad de seguidores ha logrado en el menor tiempo posible: exactos 4 horas y 3 minutos, que le bastaron para superar el millón de seguidores.

Desde que la portada fue revelada, más de 1,5 millones de tweets han sido enviados sobre Jenner, incluidos mensajes de alabanza de su familia, celebridades y admiradores en general.

Con motivo de ello, Twitter lanzó una visualización sobre el día de Jenner en la red social.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados