Notas


Copa América: FIFA suspende amistoso previo entre Bolivia y Venezuela

Archivo Jorge Bernal | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El partido amistoso de las selecciones de Bolivia y Venezuela, que se iba a disputar el domingo 31 de mayo en Mendoza, Argentina, como preparación para la Copa América 2015, se suspendió al no ser autorizado por la FIFA.

Según información entregada por medios trasandinos, el motivo sería por fallas administrativas de los regentes encargados del evento.

Marcelo Locamuz, ministro de deportes de la Provincia de Mendoza, reveló que “por problemas administrativos de FIFA, se suspendió el amistoso entre Bolivia y Venezuela, que iba a disputarse en el ‘Malvinas Argentinas’”.

El combinado ‘Vinotinto’ seguirá en la ciudad argentina hasta el día 9 de junio, cuando emprenderá el viaje a Rancagua, sede de su primer compromiso en la Copa América Chile 2015 el día 14, ante el elenco de Colombia.

Por su lado, el equipo boliviano también llegará en la misma fecha y se concentrará en Santiago con miras a su debut ante México del viernes 12 en el Grupo A, zona que también compartirá con Chile y Ecuador.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados