El actor y luchador de la WWE, Dwayne Johnson, más conocido como “La Roca, batió una curiosa marca mundial por ser la persona que se ha tomado más selfies en 3 minutos.

La estrella de 43 años, entró a los Récord Guinness tras sacarse 105 autofotos con fans en 180 segundos, durante el estreno en Londres de su última película, Terremoto: La Falla de San Andrés.

La marca fue certificada por un juez de Guinness World Records, quien verificó que se siguieron todas las “reglas selfies” como que se vieran completamente las caras y cuellos de los participantes y que las imágenes no salieran borrosas, consignó el diario electrónico estadounidense Huffington Post.

Tras conocer la distinción, Johnson publicó un video en su cuenta de Instagram donde anunciaba su pequeño “triunfo”.

“Acabamos de establecer un nuevo récord Guinness por la mayor cantidad autoretratos (selfies) tomadas en un tiempo récord (sí, existe un récord mundial de selfies y tu brazo consigue un entrenamiento potente)”, escribió “La Roca”.

En la cinta Terremoto: La Falla de San Andrés -que se estrenará el próximo 29 de mayo- Dwayne interpreta a Ray, un piloto de helicóptero de rescate que trabaja para el departamento de bomberos de Los Ángeles (Estados Unidos). Él junto a su ex esposa (Carla Gugino) intentan llegar a San Francisco para rescatar a su hija (Alexandra Daddario) en medio de una catástrofe de impensadas proporciones.

https://youtu.be/Jpr-30p6T-4