Nacional


Detienen en Pitrufquén a argentino que era buscado por 2 asesinatos en su país

Archivo | Víctor Salazar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En un operativo realizado por el OS7 de Carabineros de la provincia de Cautín, detuvieron a 4 personas por el delito de microtráfico de drogas, instancia en la que además incautaron 117 gramos de marihuana y cocaína, junto a 22 cartuchos calibre 38.

Cabe destacar que tres de los detenidos son de nacionalidad chilena, mientras que uno es argentino. El trasandino mantiene una orden de captura internacional por un doble homicidio ocurrido en la localidad de Chinchinares, provincia de Río Negro.

Así lo confirmó el jefe del OS7 de Cautín, capitán Carlos Morgado, quien detalló que a petición de la Fiscalía la justicia amplió el plazo del control de la detención hasta el martes.

Tras la detención la Fiscalía se contactó con la policía argentina, quienes arribarán al país para trasladar al detenido y comenzar un proceso judicial por su participación en el doble homicidio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados