Nacional


Entregan listado con posibles terrenos para la construcción de cuartel de la PDI en Mulchén

ARCHIVO| David Cortes | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Entregan listado de terrenos para la construcción de una Brigada de Investigación Criminal en Mulchén. Cerca de 30 mil habitantes contarán con mayor seguridad en la zona.

Así lo dio a conocer el alcalde de Mulchén, Jorge Rivas, quien se reunió con diferentes autoridades de la PDI y les entregó tres posibilidades de emplazamiento para la edificación del cuartel que podría estar operativo a mediado del próximo año, por ello espera una pronta respuesta luego que se analicen bajo la normativa de la entidad policial.

Por su parte el Subprefecto Carlos Illezca, jefe de la prefectura de la PDI en Bío Bío, explicó que el proyecto pretende la edificación de una Brigada de Investigación Criminal – Bicrim- con el fin de entregar resguardo a Mulchén y Alto Bío Bío.

El cuartel beneficiaría a una población cercana a los 30 mil habitantes, considerando que tendría una vía directa con las comunas de Quilaco, Santa Bárbara, Alto Bio Bío.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados