El actor Jonathan Rhys Meyers, conocido por su rol de Enrique VIII en la serie The Tudors, tiene preocupados a sus seguidores luego que aparecieran una serie de fotografías donde se le ve en muy mal estado.

En las imágenes el artista irlandés aparece bebiendo vodka desde una botella en las calles de Londres. Además, se le puede ver muy desorientado y desarreglado, usando una polera manchada, zapatillas y unos jeans con los botones abiertos.

Según consigna el diario británico Daily Mail, citando a The Sun, el intéprete habría ingresado a una tienda a comprar alcohol, donde en un principio habrían rechazado venderle, sin embargo, a los pocos minutos se le puede ver saliendo con dos botellas.

Ni el actor ni su representante han hecho ningún comentario al respecto.

Recordemos que el problema de alcoholismo de Rhys Meyers viene desde hace varios años, por lo que cual ha ingresado en más de seis oportunidades a diferentes centros de rehabilitación, sin lograr resultados positivos.

Jonathan Rhys Meyers es conocido por sus diferentes trabajos en el cine y la televisión, donde destacan Drácula, Match Point de Woody Allen, August Rush y The Mortal Instruments: City of bones, entre muchos otros.

Revisa aquí algunas de las imágenes

Daily Mail

Daily Mail

Daily Mail

Daily Mail