temas del día

Nacional


Armada cierra puerto de Corral por sistema frontal que afecta a Los Ríos

ARCHIVO | Pablo Ovalle | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Gobierno dispuso de buses de emergencia para el traslado de personas entre Corral y Valdivia, luego de que la Armada cerrara el puerto corraleño para embarcaciones mayores debido a las condiciones climáticas.

En declaraciones a Radio Bío Bío, la secretaria regional ministerial de Transportes y Telecomunicaciones de Los Ríos, Paz de la Maza, aseguró que la Barcaza Cullamó realizó su último recorrido a las 18:00 horas de este sábado, luego de que la autoridad marítima decidiera cerrar el tránsito vial debido al sistema frontal que afecta la zona, por lo que pidió a la comunidad tener paciencia y llamó a coordinarse ante esta eventualidad.

Asimismo, la seremi Paz de la Maza, sostuvo que el Gobierno dispuso de buses de emergencia para mantener la conectividad entre Corral y Valdivia para la noche de este sábado.

En tanto, la conectividad naval para este domingo, será evaluada a primera hora de la jornada por la autoridad marítima y recién ahí el Gobierno decidirá si dispone o no de un plan de emergencia con buses.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados