Nacional


Municipios de la provincia de Palena no pudieron presentar proyecto tras la falta de un gobernador

Gobernación Provincial de Palena | Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los municipios de la provincia de Palena no pudieron presentar al Gobierno Regional un proyecto de 45 millones de pesos debido a la falta del gobernador titular.

El consejero regional por Palena, Fernando Hernández, indicó que existía el compromiso de la Gobernación para subir un proyecto que beneficiaría a los 4 muncipios de la provincia, lo que finalmente no se concretó por la renuncia del gobernador titular y además debido a que el gobernador subrogante no autorizó que se subiera el proyecto.

El consejero indicó que la ausencia de la autoridad provincial generó la no presentación de un importante proyecto a los fondos disponibles por el Gobierno Regional de Los Lagos y su 2%, por un monto de 45 millones de pesos.

Al ser consultado por la tardanza en el nombramiento del nuevo gobernador, el intendente Nofal Abud indicó que los antecedentes ya se entregaron al subsecretario Madmuh Aleuy, deslindando responsabilidad en los municipios por la no presentación del proyecto mencionado por el consejero Hernández.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados