temas del día

Nacional


Obras de polideportivo de Santa Bárbara se aún se mantienen paralizadas

ARCHIVO | Cristobal Escobar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hace más de un año que esta paralizada la construcción del Polideportivo de Santa Bárbara. El concejal Máximo Salamanca aseguró que el alcalde está buscando recursos para activar las faenas.

El concejal de la Democracia Cristiana, recordó que hace un año la compañía que se adjudicó el proyecto se declaró en quiebra y dejó de edificar el espacio deportivo, porque el presupuesto no era suficiente y no se quisieron hacer responsables.

Junto con el edil dijo que el alcalde informó en el Concejo anterior que estaría buscando los recursos para activar la construcción, considerando que con la boleta de garantía sólo de cancelaron los sueldos de los trabajadores.

Radio Bío Bío trató de contactarse con el alcalde de Santa Bárbara, Daniel Salamanca, sin embargo esto no fue posible.

Cabe destacar que el proyecto contempla una multicancha techada, una sala de musculación, camarines, oficinas de administración, cabina de audio, servicios higiénicos y bodegas en una superficie de mil 534 metros cuadrados con una inversión cercana a los mil millones de pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados