Desconocidos le propinaron seis puñaladas a un hombre en plena vía pública en Purranque en la región de Los Lagos. La víctima se mantiene en estado grave, pero fuera de riesgo vital.

Así lo confirmó la fiscal de Río Negro, Carolyn Conrad, quien indicó que las heridas fueron propinadas tanto a la altura del tórax como en sus piernas.

El hombre fue atendido en el centro hospitalario de Purranque, pero las mismas características de sus lesiones obligaron a su traslado hasta Osorno, para una atención más específica.

La persecutora al ser consultada, si se ha podido establecer el móvil de la agresión, manifestó que el hombre a pesar de presentar múltiples heridas simplemente se negó a entregar datos a carabineros, quienes incluso fueron los que lo trasladaron al hospital.

En lo referente a testigos, existe uno dijo Conrad, el propio hermano de la víctima, quien también se negó a entregar detalles.

En este tipo de situaciones añadió, donde la víctima se niega a colaborar con la investigación, la investigación se puede ver ralentizada pero no se puede dejar de lado ninguna de las hipótesis que puedan surgir, debiendo tener en cuenta desde un ajuste de cuenta, hasta una posible agresión para cometer un delito por ejemplo de robo.

Aun así hay que mencionar que el herido, de acuerdo a las propias palabras de la persecutora, es un hombre conocido en la zona, con antecedentes penales.