Nacional
Un hombre recibe seis pu√Īaladas en plena v√≠a p√ļblica en Purranque
Publicado por: Tania Lavado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Desconocidos le propinaron seis pu√Īaladas a un hombre en plena v√≠a p√ļblica en Purranque en la regi√≥n de Los Lagos. La v√≠ctima se mantiene en estado grave, pero fuera de riesgo vital.

Así lo confirmó la fiscal de Río Negro, Carolyn Conrad, quien indicó que las heridas fueron propinadas tanto a la altura del tórax como en sus piernas.

El hombre fue atendido en el centro hospitalario de Purranque, pero las mismas características de sus lesiones obligaron a su traslado hasta Osorno, para una atención más específica.

La persecutora al ser consultada, si se ha podido establecer el m√≥vil de la agresi√≥n, manifest√≥ que el hombre a pesar de presentar m√ļltiples heridas simplemente se neg√≥ a entregar datos a carabineros, quienes incluso fueron los que lo trasladaron al hospital.

En lo referente a testigos, existe uno dijo Conrad, el propio hermano de la víctima, quien también se negó a entregar detalles.

En este tipo de situaciones a√Īadi√≥, donde la v√≠ctima se niega a colaborar con la investigaci√≥n, la investigaci√≥n se puede ver ralentizada pero no se puede dejar de lado ninguna de las hip√≥tesis que puedan surgir, debiendo tener en cuenta desde un ajuste de cuenta, hasta una posible agresi√≥n para cometer un delito por ejemplo de robo.

Aun así hay que mencionar que el herido, de acuerdo a las propias palabras de la persecutora, es un hombre conocido en la zona, con antecedentes penales.

URL CORTA: http://rbb.cl/c8gm
Tendencias Ahora