Nacional


Trabajadores de Prosegur de Los Ángeles se unen a paro nacional por mejoras salariales

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de una veintena de trabajadores de la empresa Prosegur de Los Ángeles se unieron a la paralización nacional de esta empresa, la cual se realiza tras el fracaso de la negociación colectiva que se realiza hace dos años.

Así lo manifestó el director del sindicato nacional de Santiago, Luis Cid, presente en la manifestación pacífica realizada en las afueras de la empresa, quien señaló que están demandando mejorar laborales para todos los trabajadores de esta compañía.

Cid indicó que los sueldos que entrega la compañía son bajos y se les está ofreciendo un contrato colectivo igual al del año pasado, siendo que ellos esperan mejoras salariales acordes a la labor que realizan al transportar valores.

El dirigente manifestó que al ejercer su labor se exponen a diversos riesgos, uno de ellos es a sufrir asaltos y a ser baleados por delincuentes.

Radio Bío Bío intentó establecer contacto con la oficina local de Prosegur, pero esto no fue posible.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados