temas del día

Nacional


Intendente del Bío Bío podría integrar nuevo gabinete de Michelle Bachelet

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El intendente Rodrigo Díaz es uno de los que suena fuerte para integrar el nuevo gabinete de la presidenta Michelle Bachelet. La autoridad regional no lo descarta.

Todas las miradas están hoy sobre el intendente Rodrigo Díaz, debido a que su nombre suena fuerte como un posible candidato a ministro en el cambio de gabinete que debería concretarse en las próximas horas.

Fuentes de gobierno señalan que la autoridad regional cuenta con el apoyo de su partido y sobre todo, con la confianza del Ejecutivo.

Al ser consultado por sus intenciones y aspiraciones, respondió que no lo pusieran en una situación incómoda.

Claramente no descartó la posibilidad de presentarse al llamado a integrar el Gabinete, y también abrió la puerta a un cambio en el equipo local.

Rodrigo Díaz ha sido muy bien evaluado y calificado como “un buen soldado”. Su nombre es uno de los pocos representantes regionales que, según indican fuentes de La Radio, podría llegar a integrar la primera línea del Gobierno de la Presidenta Bachelet.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados