Nacional


Concejal denuncia “falta de prolijidad” en proceso de licitación para Cesfam en Puerto Montt

ARCHIVO | José Carvajal | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Falta de prolijidad en el proceso de licitación del Centro de Salud Familiar (Cesfam) de Alerce, denunció el concejal Pedro Sandoval en Puerto Montt.

El edil manifestó su preocupación por la paralización de las obras, recordando que se les informó como Consejo Municipal que dicho centro asistencial no podía construirse, ya que la empresa MECH Ltda se había declarado en quiebra.

De acuerdo a Sandoval, actualmente existen nuevos antecedentes que darían cuenta de la falsedad de la póliza de seguro presentada por esta empresa como garantía por el fiel cumplimiento del contrato.

Pedro Sandoval señaló que el alcalde debe dar una explicación y licitar nuevamente para no demorar la construcción, que se revisen todos y cada uno de los documentos de garantías que tiene en su poder el municipio de Puerto Montt por concepto de obras, estudios y concesiones, incluyendo Salud y Educación para verificar su autenticidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados