Nacional


Esta semana se podría a conocer la comuna de Los Ríos donde se emplazará CFT Estatal

ARCHIVO | José Francisco Zúñiga | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esta semana se daría a conocer el lugar donde se construirá el Centro de Formación Técnica estatal para la Región de Los Ríos. Hasta el momento, la coordinación de los integrantes de la mesa técnica estaría retrasando la toma de decisión.

Así lo aseguró en conversación con Radio Bío Bío la Seremi de Educación de Los Ríos, Erna Guerra, quien dijo que la demora en la toma de la decisión en relación al lugar donde se construirá el nuevo CFT Estatal para la región se debe a la coordinación de las personas que componen la mesa técnica, la que no han podido reunirse por temas de agenda, según afirmó la autoridad.

Recordemos que Panguipulli, La Unión, Los Lagos y Paillaco son las cuatro las comunas de la Región de Los Ríos que están postulando para adjudicarse este Centro de Formación Técnica, destacando el acuerdo de colaboración y apoyo mutuo entre los alcaldes de Paillaco, Los Lagos y Futrono para que el proyecto quede en una de las dos primeras comunas, quienes dan como principal argumento que tanto Los Lagos como Paillaco están en el centro geográfico de la región.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados