Nacional


Dirigente de fútbol amateur acusa descoordinación en aviso de preemergencia ambiental en Osorno

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Molesto se mostró el presidente de la Asociación de Fútbol de Rahue, Egón Mancilla, quien aseguró que de forma tardía le avisaron que no podrán realizar sus actividades deportivas por mantenerse todo este fin de semana la preemergencia ambiental en Osorno, lo que los obligará a jugar en comunas aledañas.

Mancilla aseguró que se deben movilizar a otras zonas a jugar los partidos fijados para la presente fecha, lo que implica no solo el traslado sino un gasto extra.

El dirigente del fútbol dijo que el próximo martes se reunirán para analizar la situación con otros personeros del fútbol local y hacer ver su molestia ante lo que apunta como poca rigurosidad en el trabajo de los organismos pertinentes, que avisarían tarde sobre las restricciones a los deportistas por la mala calidad del aire en Osorno.

Hasta el momento las tres ultimas fechas del deporte de los barrios ha visto suspendidas sus actividades por la preemergencia ambiental en Osorno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados