TV y Espectáculo


Don Francisco ya tiene proyecto listo en Canal 13 tras fin de “Sábado Gigante”

Archivo | Francisco Longa / Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego del anunciado cierre de Sábado Gigante, en Univisión, el animador Don Francisco contaría con más tiempo para retornar a la TV chilena, en la que ha sido su eterna casa: Canal 13.

Por ello, el animador reveló recientemente que tiene listo su primer proyecto, el que será de entrevistas y contingencia, en algo que calificó como un intento de “aporte”.

“Voy a hacer un programa aquí en Chile. Es un programa de entrevistas a personalidades del mundo político. Lo quiero enfrentar de una manera distinta, ojalá me resulte, yo quisiera hacer un aporte”, indicó el animador en conversación con radio Cooperativa.

Desde Canal 13, confirmaron a La Tercera la intención de “varios proyectos” con el animador, los que se irán oficializando prontamente.

La idea es hacer algo similar a lo que fue Las caras de La Moneda, donde mario Kreutzberger entrevistó a los 9 aspirantes al sillón presidencial en 2013.

Don Francisco en "Las caras de La Moneda"

Don Francisco en "Las caras de La Moneda"

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados