temas del día

TV y Espectáculo


La dolorosa caída de Britney Spears en medio de uno de sus conciertos

BS | Facebook
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una fuerte y dolorosa caída sufrió la cantante Britney Spears en medio de uno de sus conciertos en Las Vegas, el miércoles pasado.

La intérprete que se presentaba sobre el escenario de Planet Hollywood Resort, bailaba al ritmo de su canción (You Drive Me) Crazy, cuando se torció el pie izquierdo, perdió el equilibrio y cayó al piso. Aunque intentó pararse no lo logró de inmediato, por lo que tuvo que ser socorrida discretamente por sus bailarines.

Cuando por fin logró ponerse de pie, la cantante terminó su interpretación cojeando producto del dolor, el que se hizo evidente para los presentes. A pesar de todo lo ocurrido, la artista jamás dejó de cantar.

Lee también: Madonna y otros 6 artistas que tuvieron aparatosas caídas sobre el escenario

Las imágenes de la caída fueron registradas por los asistentes al concierto.

A través de Twitter la artista señaló que se encontraba bien, y agradeció todas las muestras de apoyo de sus fans.

“Gracias a todos por sus dulces deseos! Tuve un pequeño susto sobre el escenario esta noche con mi tobillo, pero estoy bien”, escribió.

TMZ

TMZ

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados