Opinión


Vicepresidenta RN: Es atentado a la transparencia que Gobierno demore resultados de Comisión Engel

ARCHIVO | Pedro Cerda | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La presidenta Michelle Bachelet recibió la semana pasada las propuestas realizadas por el Consejo Asesor Anticorrupción liderado por el economista Eduardo Engel.

Se esperaba que las entregas de las conclusiones de la denominada Comisión Engel fueran entregadas este fin de semana, lo ha aún no han sido comunicadas desde el Gobierno.

Ante esto, la diputada y vicepresidenta de Renovación Nacional, Paulina Núñez, señaló que los plazos no pueden seguir extendiéndose.

Es un atentado contra la transparencia el que la presidenta aún no entregue el informe, aún no entregue cuáles van a ser los lineamientos, qué ha recogido ella del informe de su comisión asesora”, señaló.

“Creemos que hoy día tienen que haber respuestas concretas, que ojalá vayan en la línea de lo que hemos propuesto y que nos pongamos a trabajar rápidamente en aquellas que sean modificaciones legales o derechamente nuevas leyes”.

Escucha la entrevista realizada por los periodistas Scarleth Cárdenas y Patricio Cuevas en Expreso Bío Bío:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados