Nacional


El gris escenario que enfrentan habitantes y sus animales a dos días de la erupción del Calbuco

Juan González | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Según indicó la Onemi en la Región de Los Lagos, son 237 las personas que se encuentran albergadas producto de la erupción del volcán Calbuco.

A dos días de la erupción del macizo, el panorama se mantiene como el primer día. En Ensenada se ha registrado una masa de hasta 70 cm de ceniza volcánica, lo mismo ocurre en el sector El Arrayán, donde sus habitantes han tenido que limpiar los techos de sus viviendas debido al material piroplástico que ha caído.

En esta misma línea, el rescate de animales ha sido otra de las labores importantes que ha realizado Carabineros, ya que producto de la evacuación, muchos quedaron atrapados y aislados por la abundante ceniza caída en el lugar.

Lee también: Imágenes muestran el desolador panorama en Ensenada tras erupción del volcán Calbuco

A continuación les dejamos imágenes de como se encuentra algunas localidades de la región de Los Lagos tras la erupción del volcán.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados