Nacional


Hallan antiguo proyectil en faenas construcción del borde costero de Quintero

Jazmin Manosalva | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un proyectil fue encontrado por personal de la empresa Claro Vicuña Valenzuela (CVV) cuando efectuaban faenas en el marco de la construcción del nuevo borde costero que se levanta en el sector de Loncura en la comuna de Quintero.

El Teniente Camilo Carvacho, Jefe (s) GOPE Valparaíso, tras el hallazgo se informó a personal de la Armada, quienes verificaron la situación y dieron cuenta al fiscal de la comuna, quien instruyó la llegada del personal del GOPE para efectuar una detonación controlada del artefacto.

Según se ha podido conocer en el lugar no sólo se ha hallado este proyectil, puesto que a través de la denuncia de una persona que quiso mantener en reserva su identidad, también se habrían encontrado restos que podrían corresponder a piezas arqueológicas, lo que ya está en conocimiento de Monumentos Nacionales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados