Nacional


Carabineros decomisa más de un kilo de cocaína en terminal de buses de Los Ángeles

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal del OS7 de Carabineros incautó un kilo y medio de clorhidrato de cocaína avaluado en 20 millones de pesos y detuvo a dos mujeres por tráfico de drogas en Los Ángeles.

El comandante Miguel Angel Irribarra, subprefecto de los servicios de la prefectura Bío Bío, señaló que debido a una diligencia se estableció que se produciría una transacción de droga en el terminal de buses de la ciudad, donde se logró dar con dos mujeres de 61 y 19 años, quienes cometerían este ilícito.

El comandante manifestó que al darse cuenta de la presencia policial una de las mujeres escondió la droga, simulando un embarazo, determinándose finalmente que era un kilo y medio de clorhidrato de cocaína, la que está avaluada en alrededor de 20 millones de pesos.

Las mujeres que provenían desde Arica fueron puestas a disposición de la Fiscalía local y pasaron a control de detención en la jornada de este lunes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados