Nacional


Capturan a presunto autor de ataque armado en la vía pública contra tres jóvenes en Pucón

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones de Temuco detuvo al presunto autor del ataque con arma de fuego sufrido por tres jóvenes en Pucón. Los hechos ocurrieron en Villa Cordillera y, según los afectados, estaban en la vía pública cuando un hombre bajó de un automóvil, que les disparó tras generarse una discusión.

El subprefecto Hernán Solís, jefe de la Brigada de Homicidios de Temuco, dijo que horas después del ataque un hombre llegó hasta el Hospital de Villarrica con una herida de bala en una de sus manos. El individuo aseguró que había sido atacado por tres personas, siendo derivado al Hospital Regional de Temuco.

El hombre, de 35 años, fue detenido en el hospital Hernán Henríquez Aravena tras una orden emanada por el Tribunal de Garantía.

Según el subprefecto, el imputado registra residencia en Santiago, habría estado de paso la zona lacustre y no tendría antecedentes penales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados