temas del día

Nacional


Senador Pérez propone invitar a Sebastián Piñera a la entrega de viviendas en caleta Tumbes

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El senador de la UDI Víctor Pérez, señaló que es necesario que se invite al ex presidente Sebastián Piñera a la entrega de viviendas en caleta Tumbes que se realizará el 25 de abril como un gesto de unidad nacional. El intendente indicó que hasta ahora no existe ninguna solicitud formal.

El senador de la UDI, Víctor Pérez, aseguró que los vecinos de la caleta quieren invitar al ex presidente Sebastián Piñera al acto de inauguración. A juicio del parlamentario es un gesto necesario para demostrar unidad nacional frente a las tragedias.

El intendente del Bío Bío, Rodrigo Diaz, dijo que hasta el momento no ha ingresado ninguna solicitud formal para invitar al ex presidente Piñera al acto y que sólo en ese momento se evaluará.

Recordemos que el próximo 25 de abril se hará entrega de las viviendas a más de 200 familias que resultaron afectadas por el terremoto y tsunami en caleta Tumbes, en Talcahuano, terminando de paso con las aldeas post terremoto en el país.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados