Nacional


PS en Osorno por parlamentarios vinculados a caso Penta: “Deberían ser sancionados por su partido”

ARCHIVO | Rodrigo Sáenz | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La presidenta del Partido Socialista (PS) en la provincia de Osorno, Marta Cárdenas, se sumó al rechazo de las palabras de la Unión Demócrata Independiente (UDI) sobre no sancionar a sus militantes involucrados en el caso Penta.

A su juicio, parlamentarios como Iván Moreira y Felipe de Mussy, cuestionados por estar vinculados al polémico caso, deberían ser sancionados por su partido y dar un paso al lado.

La dirigente provincial del PS dijo que los parlamentarios que están involucrados en los caso Penta y Soquimich, independiente de la colectividad a la que pertenezcan, deben abandonar la militancia y ser sancionados, para dar paso a otras personas que están interesados en hacer política.

Las palabras de la UDI son cuestionadas en alusión al reciente acuerdo firmado entre los partidos de la Nueva Mayoría y la Alianza, para dar solución a la crisis institucional que hoy vive la política en el país.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados