Nacional


Pescador resultó con fractura luego que su pierna quedara atrapada en el motor de su embarcación

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con una fractura en una de sus piernas resultó un pescador artesanal, luego que su extremidad fuera aprisionada por parte del motor de la embarcación, mientras preparaba su equipamiento para salir a efectuar labores de pesca.

El accidente laboral se produjo en la caleta El Piojo en la localidad de Niebla.

En el lugar, y mientras preparaba el equipamiento necesario para salir a efectuar labores de pesca, Eulices Cárdenas Aguila sufrió un accidente tras caer y ser aprisionada su pierna izquierda con el eje del motor de la nave, quedando atrapado.

Así lo comentó el presidente del sindicato de pescadores de la caleta El Piojo, Sergio Agüero, quien reconoció que este tipo de accidentes son escasos.

En las labores de rescate del pescador trabajó bomberos. El hombre que resultó con una fractura expuesta fue derivado hasta el hospital base de Valdivia, donde quedó internado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados