temas del día

Nacional


Caso Caval: Hugo Silva llega a prestar declaraciones ante fiscal Toledo

Fiscal Toledo | René Meriño | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras la resolución de este martes, en que el Juzgado de Garantía de Rancagua respondió a la solicitud de los abogados de la empresa Caval y rechazó la devolución de un cheque de 2 mil millones de pesos, comenzaron los interrogatorios por parte del fiscal regional Luis Toledo.

Hugo Silva, hijo del dueño de Silca, llegó a la Fiscalía Regional de O’Higgins a prestar declaraciones junto a su abogada, Catalina Honorato.

Cabe destacar que durante la jornada de esta mañana, el juzgado manifestó que “no se autoriza su devolución (del cheque) por tratarse de un medio de prueba asociado a la comisión de delito, como se indicó en la resolución pertinente del tribunal, cuya naturaleza y las eventuales pericias que pudiesen realizarse, como sostuvo el querellante, hacen necesaria su conservación a través de la medida que se decretó”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados