TV y Espectáculo


Protagonista de teleserie Esperanza realiza artístico semidesnudo para revista SML

TVN
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el último tiempo la revista SML (Small Medium Large) ha sorprendido con artísticas fotos de desnudos y semidesnudos de diferentes figuras del espectáculo nacional.

En su reciente edición la publicación sorprendió con una sesión de fotos llamada “En la cama“, donde participaron 11 personajes chilenos de diferentes áreas.

Entre ellos se encontraba Benjamín Vicuña, Pamela Diaz, Amaya Forch y la actriz de TVN, Daniela Ramírez. quien fue la que más llamó la atención al posar con artístico semidesnudo.

Las imágenes fueron tomadas por la fotógrafa Rocío Aguirre para la edición de abril/mayo de la revista.

Recordemos que Ramírez se hizo conocida gracias a su partición en la serie Los Archivos del Cardenal, posteriormente protagonizó las teleseries Esperanza y Secretos en el Jardín. El año pasado también se unió a la última temporada de Los 80 donde dio vida a la versión adulta de la novia de Félix. Actualmente es parte del elenco de La Poseída de TVN.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados