Nacional


Suman apoyos a búsqueda de joven desaparecido en Hornopirén tras volcar embarcación

Archivo (Joel Estay | Agencia UNO)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Empresas particulares y civiles se unieron a la búsqueda del joven que desapareció tras volcar su embarcación en Hornopirén, en la región de Los Lagos.

La empresa Ventisquero facilitó dos barcazas que se sumaron a las labores, a los cuales se añadieron seis buzos profesionales en rescate en aguas abiertas, los que se encuentran a unos 100 metros del sector playa El Cobre con el objetivo de encontrar a Michael Francisco Sepulveda Melipillán, de 18 años.

El gobernador marítimo de Puerto Montt, Pedro Valderrama, indicó que todos los familiares han estado participando de la búsqueda, la cual no ha tenido resultados positivos.

El gobernador agregó que se mantiene estable el apoyo de la Quinta Zona de la Armada y de la Lancha de Servicios generales de Puerto Montt, partida de buzos y sobrevuelos en el área del helicóptero naval.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados