Una vez más hay reclamos acusando la mala señalización en los tramos de construcción de la ruta internacional CH-215 a Puyehue, los que vuelven a generar preocupación por el riesgo de accidentes.

Lo anterior fue planteado por el concejal Emeterio Carrillo, quien dijo que pese a todas las instancias previas de diálogo con la dirección provincial de Vialidad, persisten los defectos en la señalización que principalmente afectan a quienes no son usuarios habituales a la vía que une Chile con Argentina.

El concejal indicó que han ocurrido accidentes en los que la defectuosa información caminera podría tener incidencia en sus causas basales, por ello resulta necesario que las autoridades escuchen a los usuarios.

Por lo anterior el concejal anunció que este miércoles sostendrá una reunión con el gobernador de la provincia de Osorno,instancia en la que se espera la presencia de representantes de Vialidad a fin de encontrar alguna respuesta ante los riesgos que significa el tránsito por una vía que debería contar con clara definición, según dijo, especialmente en momentos en los que se trabaja en su mejoramiento.