Nacional


Denuncian hurto de maletín con $25 millones a hombre que cambiaba neumático de su auto en Osorno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la jornada del viernes un hombre denunció la sustracción de un maletín con 25 millones de pesos en dinero en efectivo, mientras se encontraba cambiando un neumático en el Servicentro Copec de Avenida René Soriano, en la comuna de Osorno.

Conforme a los datos entregados a los uniformados, el hombre acudió a distintas sucursales bancarias para retirar distintas sumas de dinero, tras lo cual emprendió la marcha.

Cuando circulaba en dirección al oriente, se percató que uno de los neumáticos de su automóvil se encontraba pinchado, por lo que ingresó a la estación de servicio para concretar el cambio de repuesto.

Luego el hombre advirtió que habían sustraído la maleta, hecho por el cual se teme que el o los delincuentes hayan seguido sus pasos mientras efectuaba las transacciones en el centro de Osorno.

Se espera que dentro de las diligencias investigativas se puedan revisar de las cámaras de seguridad, con la esperanza que hayan captado el actuar del o los sujetos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados