temas del día

TV y Espectáculo


La impresionante transformación del niño que dio vida a Peter Pan

Publicado por
Envíanos tu corrección

En 2003 Jeremy Sumpter se hizo conocido al representar a uno de los papeles más icónicos del cine, Peter Pan. Desde entonces su rostro se hizo familiar para cientos de niños que fueron creciendo con esta versión de la historia que se convirtió en un éxito de taquilla.

En ese momento Sumpter tenía 13 años y disfrutó de la fama por algún tiempo. Tras la cinta, el joven continúo su carrera como actor y participó en varias cintas y series de televisión como Clubhouse.

Sin embargo, su gran oportunidad la tuvo en 2008 cuando se unió al elenco del popular programa Friday Night Lights, donde participó por dos años como J.D. McCoy.

Después de eso, obtuvo varios roles en otras películas no muy conocidas. El año pasado fue parte de la cinta En el Tornado y este año -con 26 años- ya está trabajando tres proyectos cinematográficos: The Squeeze, Take Down y The UnBroken.

Revisa a continuación algunas de las imágenes que el actor

Instagram

Instagram

New look.

Una foto publicada por jeremysumpter (@jeremysumpter) el

@lizgillz and I doin our best to stay dry… #animalthemovie #rain #storm #forest

Una foto publicada por jeremysumpter (@jeremysumpter) el

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados