temas del día

Nacional


Menor de 14 años sumó su cuadragésima detención: Conducía Jaguar robado y quiso ingresar a inmueble

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hecho policial ‘revolucionó’ la comuna de Las Condes durante la noche de este martes.

Y es que tras una persecución de varias cuadras, Carabineros logró capturar a quien conducía un automóvil Jaguar -avaluado en unos 40 millones de pesos- que había sido robado el pasado lunes en la comuna de La Reina.

El protagonista del suceso fue el menor de edad conocido como ‘el Byron’, que sumó su cuadragésima detención según el registro del personal uniformado.

El hecho comenzó cuando Carabineros sorprendió al adolescente de 14 años intentando ingresar a un inmueble en el sector de San Carlos de Apoquindo, en compañía de una joven de 17.

Alertados por la presencia de los funcionarios, los menores se dieron a la fuga y comenzó una persecución que terminó cuando ‘El Byron’ chocó el vehículo con un bus del Transantiago.

Consignar que pese a que se trató de la detención número 40 del menor, el ‘Byron’ enfrentará este miércoles por primera vez a la justicia, pues la semana pasada cumplió la edad mínima para ser formalizado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados