temas del día

Nacional


Rebrote de incendio forestal afecta al sector sur de Cañete

Imagen contexto | Santiago Morales | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante horas de esta tarde un nuevo rebrote de incendio forestal afecta a las cercanías del lago Lanalhuel, específicamente el sur de Cañete.

De acuerdo a los primeros informes obtenidos por Radio Bío Bío, se indica que el fuego nuevamente estaría cercano a viviendas, hecho el cual obligó a personal de Bomberos a concurrir a combatir la emergencia.

Recordemos que el sector Lanalhue se encuentra afectado por un siniestro que comenzó el domingo pasado, el cual consumió cerca de 100 hectáreas, pese a que las llamas se habían logrado contener durante la tarde de este lunes.

A partir de la magnitud del fuego, durante este medio día autoridades de Gobierno concurrieron hasta el Tribunal de Garantía de Cañete para interponer una querella contra quienes resulten responsables del incendio que afecta a los sectores Lanalhue y Rihue Alto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados