temas del día

Nacional


Fiscalía solicita peritaje por muerte de hombre electrocutado en Victoria

ARCHIVO | Cristian Opazo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Fiscalía solicitó un peritaje de electro ingeniería para determinar las causas que terminaron con la vida de un hombre en Victoria.

El fiscal adjunto Carlos Obreque, señaló que solicitaron un peritaje de electro ingeniería al Laboratorio de Criminalística de la PDI de Santiago, para determinar las circunstancias en que se produjo este domingo el electrocutamiento de Germán Arnoldo Sánchez Kuntz, de 39 años en su casa ubicada en la comuna de Victoria.

Lo anterior, dijo el fiscal, para determinar eventuales fallas en el sistema eléctrico, principalmente, en el medidor de la vivienda y así responder a las inquietudes de la familia de la víctima.

Por último, el fiscal Obreque, recordó que el hecho se registró en el fundo San Antonio, hijuela El Rayito, ubicado en el kilómetro 40 de la ruta Victoria Curacautín.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados