TV y Espectáculo


Canal 13 vence a TVN en estreno de programas de concurso

Canal 13
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Canal 13 logró dar el primer golpe en la batalla de los programas de concurso, que este lunes debutaron en la franja vespertina de la televisión chilena.

A pesar del triunfo ya seguro de Mega con Pitucas sin Lucas, en el caso de estos dos canales se observó la competencia entre ¡Boom! con José Miguel Viñuela, y Atrapa los millones, con Diana Bolocco.

TVN

TVN

Según datos entregados por la señal del grupo Luksic, el espacio promedió 7.8 puntos entre las 20:01 y las 20:59 horas, alcanzando peak de 13 unidades. En esa franja horaria, TVN tuvo 2.9; Mega 22.6 y CHV la no despreciable cifra de 9.4 puntos.

En el primer capítulo de Atrapa los millones, la primera pareja concursante estaba formada por los hermanos Álvaro y Gonzalo Aguirre quienes tras responder la última pregunta correctamente, se llevaron 4 millones de pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados