La Policía de Investigaciones de Osorno pesquisa el caso de agresión de un hombre, con domicilio en San Juan de la Costa, que llegó gravemente herido hasta la Clínica Alemana de la ciudad, tras ser encontrado en una pampa cercana a su domicilio pasadas las 16 horas de ayer.

La víctima llegó hasta el recinto privado de salud desde el Hospital Base, lugar del cual fue derivado por la falta de boxes de atención, luego de ser intervenido en dicho recinto asistencial. Así lo confirmó el inspector de la Brigada de Homicidios de la PDI de Osorno, Hugo Leal.

Se trataba de un hombre de 39 años identificado como Omar Adolfo Caiguan Panguinamun, con domicilio en Panguimapu, a 7 kilómetros de Osorno, el cual, según primeros reportes, fue encontrado en una pampa seriamente golpeado, con hematomas y fracturas en su cráneo, además de anemia y estado etílico.

De acuerdo al oficial de la policía civil, se trasladarán hasta el sector de Panguimapu para realizar la investigación correspondiente, la cual tiene un plazo acotado por el Ministerio Público.

Cabe consignar que Carabineros de San Juan de la Costa concurrieron en primera instancia hasta el domicilio del agredido, entrevistándose con su madre, la cual desconocía lo que había pasado con su hijo y quien lo había agredido.