Un hombre falleció durante esta mañana, víctima de las graves lesiones que sufrió, luego que la motocicleta que conducía fuera impactada por un automóvil en las cercanías del Hospital de Lautaro.

El accidente se registró poco antes de las cinco de la madrugada de este domingo en la intersección de la calle Escala con avenida Brasil, cuando una moto guiada por Kielco Vergara Sepúlveda de 35 años de edad, quien era acompañado por Fernanda Cerna Garrido, fue colisionada por un Station Wagon, manejado por Luis Olate Sandoval.

En el lugar falleció Vergara Sepúlveda, en tanto su acompañante fue atendida en el Servicio de Urgencia del Hospital de Lautaro, ubicado en las inmediaciones del lugar del accidente, donde tras ser estabilizada, fue trasladada al Regional en Temuco con diagnóstico reservado.

Tras las pericias practicadas por personal de Carabineros en el lugar de la fatal colisión, el cuerpo del motorista fue derivado el Servicio Médico Legal de Temuco, según dispuso el fiscal de turno del Ministerio Público.

El conductor del automóvil en tanto fue detenido por Carabineros de la Primera Comisaría de Lautaro y trasladado al Juzgado de Garantía, para la audiencia de Control de la Legalidad de la Detención.

Nicolás Mora

Nicolás Mora