Una mujer murió atropellada por un vehículo particular, cuyo conductor fue detenido por Carabineros en el kilómetro 516 de la Ruta 5 Sur. La víctima fue identificada como María Vega Burgos, de 39 años de edad.

El hecho se produjo en el sector Duqueco en circunstancias en que la mujer cruzó la calzada sin ser advertida por el automovilista, que la impactó, causándole la muerte en el mismo lugar.

Así lo informó el Capitán de Carabineros de la Primera Comisaría de Los Ángeles, Francisco Villablanca, señalando que al sitio del suceso concurrió personal de la Sección de Investigaciones de Accidentes de Tránsito (SIAT).

Ante el lamentable accidente, el oficial reiteró el llamado a los peatones para que crucen las rutas de alta velocidad por pasos habilitados, mientras que los conductores deben estar atentos permanentemente a las condiciones del tránsito.

El cuerpo de la víctima fatal, quien tenía domicilio en la comuna de Los Ángeles, fue remitido al Servicio Médico Legal de esta ciudad por disposición del fiscal de turno.