Nacional


Municipio angelino da inicio al proceso de construcción de nuevo Cesfam

ARCHIVO | José Carvajal | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La municipalidad de Los Ángeles se reunió con trabajadores del actual Cesfam del sector nororiente de la comuna para dar inicio al proceso de construcción del nuevo Centro de Salud Familiar.

En la reunión participó también el alcalde angelino, Esteban Krause, quien conversó acerca de las necesidades que presenta el recinto en la actualidad, edificio que fue construido en un principio para 20 mil personas, pero que en la actualidad se atiende a 42 mil usuarios. Ante esto, sería necesario la edificación de un nuevo centro de salud que permita disminuir la cantidad de público en dicho Cesfam.

A la reunión también asistió la directora del recinto nororiente, Patricia Machuca, quien destacó la relevancia en la creación de las nuevas dependencias.

Cabe destacar que con este nuevo centro, Los Ángeles contaría con ocho Cesfam, seis en funcionamiento, más el Centro de Salud Familiar Entre Ríos, ya aprobado y que comenzaría su construcción en los próximos meses.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados