Vicentico era uno de los invitado a Viña más esperados por el público. Y así se pudo notar este miércoles cuando tras su presentación en la Quinta Vergara logró llevarse Gaviota de Plata y Oro.

El espectáculo del músico fue de calidad e hizo un recorrido por sus temas más conocidos, sin embargo, cuando estaba por cerrar su show, un inesperado impasse sorprendió al argentino.

Una de sus fans logró traspasar la seguridad del escenario y llegar hasta él para saludarlo. Sin embargo, lejos de lo que ella imaginaba, el cantante la miró con cara de molestia y apenas y puso la cara para recibir un beso de la mujer, así lo consigna el portal de noticias Página 7.

Agencia UNO

Agencia UNO

Pero lo peor de este hecho fue que la interrupción provocó que Vicentico se desconcentrara y perdiera el hilo de la canción Los Caminos de la Vida. “Perdón, se me cruzó la canción… tan bonita”, dijo el músico al público . “Como decíamos hace un rato, lo singular de este momento, sea lo que sea que está sucediendo (…) es sólo nuestro y único y eso le da una importancia tremenda”, agregó, invitando al “Monstruo” a cantar con él.

APLAUSÓMETRO: ¿Qué te ha parecido la presentación de Vicentico? Evalúalo aquí

La situación provocó diversas reacciones entre los televidentes, mientras algunos se molestaron por la aparición de la mujer, otros criticaron la actitud del cantante.