temas del día

Nacional


Alcaldes de Bío Bío esperan que aumente la cantidad de permisos de circulación en sus comunas

David Cortés Serey | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los alcaldes de la provincia de Bío Bío se mostraron esperanzados en que aumente la cantidad de permisos de circulación en sus comunas.

El jefe comunal de Mulchén, Jorge Rivas, indicó que espera que mucha gente se acerque a la Dirección de Tránsito para realizar sus pagos, tal como lo hicieron más de siete mil personas el año pasado. Además sostuvo que al igual que el 2014 se podrá cancelar en línea en el sitio www.munimulchen.cl y que espera que lleguen también personas de las comunas vecinas.

Por su parte el alcalde de Santa Bárbara, Daniel Salamanca, se se mostró positivo ante los pagos que dejarán buenos recursos en la comuna y además dijo que esperan superar los 4.300 permisos que se impartieron el año pasado.

Cabe mencionar que los pagos se efectuarán durante el mes de marzo y en algunos municipios de la provincia ya se están efectuando.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados