Nacional


Diferencias en precios de uniformes escolares se elevarían hasta en un 60% en tiendas de Valdivia

ARCHIVO | Raúl Lorca | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Se acerca el comienzo de las clases y por ende el fin del verano, es por tal razón que los padres comienzan a realizar las comprar escolares con anticipación. Sin embargo, los valores en precios de uniformes presentarían diferencias de hasta 60% en el costo de un mismo producto, en multitiendas de Valdivia.

Esto luego de un recorrido por las principales tiendas de la capital de Los Ríos, en el que se pudo comprobar que en productos como un pantalón de hombre de la misma talla, en la tienda Ripley cuesta $5990 pesos y en Falabella $9990 pesos.

En tanto un Jumper en el Supermercado Lider cuesta $4990 pesos, en Falabella $6990 y en Ripley $8990 pesos.

Por su parte las Valdivianas afirmaron que, si bien intentan comprar ropa de buena calidad, también tratan de cotizar antes y diversos lugares para obtener el mejor precio final.

Además señalaron que otra buena opción para hacer compras de este tip, es por medio de portales de internet en el que pueden encontrar ropa usada como en la feria, pero en mejor estado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados