temas del día

Nacional


391 escolares no han cobrado el Bono Logro Escolar en la provincia de Bío Bío

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un total de 391 escolares de la provincia de Bío Bío no han cobrado el Bono Logro Escolar destinado a estudiantes de enseñanza básica y media que forman parte del 30% más vulnerable de la población.

Cerca de 44 mil bonos escolares fueron destinados el año pasado a estudiantes del Bío Bío, de los cuales 391 no han sido cobrados en la zona, confirmó el seremi de Desarrollo Social, Patricio Torres.

El proceso de pago corresponde a 50 mil y 30 mil pesos para estudiantes que están en el primer 15% y segundo 15% de rendimiento escolar de sus establecimientos, respectivamente, y que cursan entre quinto básico y cuarto medio.

El personero de Gobierno hizo un llamado a los estudiantes a que cobren este beneficio, acercándose con su carnet de identidad a las oficinas de la caja de Compensación Los Héroes hasta el 27 de febrero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados