temas del día

Nacional


Persecución policial culmina con un camión volcado y un carabinero lesionado en Santiago

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una persecución policial terminó con un camión volcado y un carabinero con lesiones de diversa consideración en la comuna de Conchalí.

El procedimiento se inició en la comuna de Independencia, cuando dos hombres intimidaron al chofer de un camión de cecinas dándose a la fuga en dicho vehículo.

Carabineros fue alertado de lo ocurrido, por lo que inmediatamente comenzaron la persecución que culminó con el camión volcado luego que su conductor perdiera el control del vehículo.

En tanto, uno de los vehículos policiales que perseguía a los sujetos chocó con un poste resultando herido un subteniente de Carabineros quien fue trasladado hasta el Hospital San José, en donde se encuentra fuera de riesgo vital.

Cabe señalar que los dos hombres que sustrajeron el camión fueron detenidos y trasladados hasta la Sexta Compañía de Carabineros de Recoleta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados