Sociedad


Diseñador celebra su matrimonio antes de presentar su colección en el Fashion Week de Nueva York

Andrew H. Walker | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un creador israelí se casó con su compañero el sábado, Día de San Valentín, en la Fashion Week de Nueva York, antes de presentar en las pasarelas su última colección, algo inédito en la historia de esta semana de la moda.

Se trata del primero, y probablemente del último, matrimonio celebrado en las tiendas del Lincoln Center, que albergará la próxima temporada de espectáculos del Fashion Week.

El creador Idan Cohen se unió a su compañero, Elad Borenstein, en la vida como en los negocios, en Pavillon, en la misma sala donde se realizó el desfile de sus creaciones esta tarde.

La unión estuvo a cargo de Aleta St. James, entrenadora espiritual y la primera mujer en tener gemelos a los 57 años de edad en Estados Unidos.

“Elad e Idan forman una hermosa pareja. Estoy honrada de poder celebrar su unión y a la vez hacer historia en el mundo de la moda. El amor está siempre de moda”, declaró St. James, según el diario estadounidense WWD.

El creador, conocido especialmente por sus vestidos de novias y sus trajes de noche, muy popular entre las celebridades israelíes, tuvo que ir a Estados Unidos para casarse con su novio. El matrimonio homosexual no es reconocido en su país.

Los casamientos civiles no existen en Israel, donde las uniones son prerrogativas de las autoridades religiosas.

Cohen lazó su casa de diseño en 2011 en Tel Aviv, después de estudiar en Londres.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados