Aún en la incertidumbre se encuentra Lorena Vera, la comerciante a la que el pasado martes le decomisaron más de 3 millones de pesos en mercadería por no contar la autorización para vender sus productos en las afueras de su local en Osorno.

Y es que la molestia de la mujer propietaria del local “Loren’s”, ubicado en calle Errázuriz, se exacerbó tras perseguir durante toda esta semana su mercadería en el Juzgado de Policía Local, desde donde sólo ayer viernes se le entregó la respuesta de que recién el miércoles próximo el juez fallaría sobre su caso y definiría el futuro de los productos confiscados.

Perder la mercadería, remarcó Lorena Vera, sería perjudicial pues con ella entrega empleo a tres personas más, todas contratadas legalmente y con esta situación estas plazas de trabajo estarían en peligro.

La mujer está preocupada y más aún luego de saber que en el caso del local vecino al suyo, que también fue decomisado el pasado martes, la fruta confiscada fue finalmente donada a un hogar de menores y no devuelta a sus propietarios, cuestión que considera una arbitrariedad.

La mujer aseguró que no dejará de pugnar por recuperar los productos confiscados, principalmente ropa y otros artículos femeninos, pues no es posible que el municipio, además de cursarle una infracción le quite tres millones de pesos.