temas del día

Nacional


Este sábado se realizará la “Noche Veneciana” en la comuna de Mulchén

ARCHIVO | Municipalidad de Mulchén
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este sábado se realizará la “Noche Veneciana” en la comuna de Mulchén. La fiesta se realizará en las aguas del río Bureo y contará con carros alegóricos con motivos del carnaval fluvial.

Así lo dio a conocer el productor a cargo del evento, Antonio Sepúlveda, quien dijo que habrán distintas comparsas, cuatro de ellas de Mulchén las que recrearán diferentes hitos de la historia de la comuna del Bureo.

La actividad comenzará con bandas musicales y carpas de circo. Además el río estará iluminado para su corso fluvial y tras ésto se presentará el grupo de cumbia colombiana psicodélica, “Máquina candela”.

La “Noche Veneciana” comenzará a las 19:00 horas en el río Bureo y se desarrollará por todo el borde de éste. Además las embarcaciones presentes concursarán por ser los mejores. El primer lugar se ganará 500 mil pesos, 300 mil para el segundo y 200 mil pesos para el que cierre el podio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados